DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 26 de septiembre de 2017

Unos detectives descubren que una trabajadora desarrollaba tareas incompatibles con su situación de baja laboral

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia desestimó el recurso presentado por la trabajadora de una residencia de ancianos sancionada con suspensión de empleo y sueldo de tres meses al ser sorprendida cuando cargaba una caja de seis kilos y desarrollaba una actividad que era incompatible con la lumbalgia por la que se encontraba de baja laboral.

El seguimiento que le hicieron unos detectives privados permitió comprobar que desarrollaba actividades incompatibles con la lumbalgia que alegó para pasar a la situación de Incapacidad Temporal (IT)

La empresa acusa a la trabajadora de «o bien prolongar su situación de incapacidad al desarrollar tareas que retrasan su curación, impidiendo su incorporación a su puesto de trabajo, o bien simular la situación de IT, o ambas cosas».

El seguimiento llevado a cabo por los detectives reveló que, entre otras actividades, la empleada llevó un día una caja de leche de seis litros y otra botella de un litro. Según la empresa, caminaba «a un ritmo normal con un total de siete litros durante diez minutos».

La Sala del TSJ concluye que «las actividades descritas en los hechos probados no se acreditan como aquellas que son recomendables para la curación de la lumbalgia, que serían las realizadas bajo la supervisión o recomendación de un profesional médico o fisioterapeuta».

Fuente: http://www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario