DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 21 de marzo de 2017

Detectives para evitar la reventa de sillas en Semana Santa

Con la cercanía de la Semana Santa, la operación para encontrar silla a lo largo del recorrido que realizan las cofradías se ha puesto en marcha.

A pesar de que la reventa de sillas está prohibida, es una práctica que se lleva a cabo habitualmente en estas fechas, bien a través de internet, bien 'in situ'. Son muchos los anuncios que pueden encontrarse en diferentes páginas de internet, tanto en Sevilla, como en otras ciudades andaluzas.

Para luchar contra este mercado negro de asientos, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla lleva cuatro años contratando a un detective privado cuya finalidad es identificar a los abonados que revenden sus sillas, habiendo logrado intervenir en estos años cerca de 150 abonos.

Además, cuentan con el apoyo de la Policía Local de Sevilla, que el año pasado desmanteló una red dedicada al tráfico de sillas, que se saldó con la detención de dos personas y la retirada de 15 abonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario