DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

jueves, 19 de enero de 2017

Informes prematrimoniales: ¿Sabe quién es realmente su futuro cónyuge?

¿Quiere conocer cuánto de verdad hay en lo que cuenta su futuro cónyuge? ¿Olvidar para siempre la desconfianza y comenzar con seguridad una vida nueva juntos?

Los días previos a la celebración de un matrimonio son días llenos de nerviosismo por los preparativos pero, en algunos casos, surgen además dudas e incertidumbres, no sólo para los contrayentes, sino también para aquellos que les rodean, familiares y amigos, preocupados por el futuro de la pareja.

Tener sospechas de que el futuro cónyuge miente en cuanto a relaciones pasadas, hijos de anteriores parejas, adicciones superadas, empresas o propiedades que dice poseer, etc. lleva a muchas personas hasta las agencias de detectives privados solicitando un informe prematrimonial, con el fin conseguir pruebas que disipen de una vez por todas las dudas e inclinen la balanza de las sospechas hacia uno u otro lado.

Axira Detectives Madrid - Agencia de detectives privados en Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario