DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 25 de abril de 2016

Un detective comprueba que utilizaba el material que sustraía a su jefe para hacerle la competencia

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un trabajador contra la sentencia de un Juzgado de Cartagena que declaró su despido procedente por apropiarse de herramientas de la empresa donde prestaba sus servicios y, además, hacerle la competencia.

El Juzgado declaró probado que el empleado se apoderó de forma reiterada de materiales de la empresa para fines particulares.

El empresario, al observar que desaparecía el material, lo comentó con otro trabajador, que le dio la pista de lo que podía estar ocurriendo. Posteriormente, pudo comprobar que el demandante sacaba material a escondidas a la hora de la comida, cuando se quedaba solo a comer. 
La sentencia añadía que escondía los artículos sustraídos en lugares como las ruedas de repuesto hasta el momento de sacarlo de las instalaciones, quedando registrado por las cámaras de vigilancia de la empresa.

El detective privado contratado comprobó igualmente que el empleado utilizaba después parte del material del que se apoderó en reparaciones particulares.

La Sala, al confirmar la procedencia del despido, afirma que el trabajador incurrió en un grave incumplimiento contractual, que justifica el cese de la relación laboral.

Fuente: ABC.es


jueves, 14 de abril de 2016

Reducen una indemnización gracias a las pruebas aportadas por detectives privados

Un matrimonio tendrá que indemnizar con 4.940 euros a un vecino a consecuencia de una reyerta que tuvo lugar cerca de sus domicilios.

En la pelea se produjeron lesiones mutuas, pero el denunciante vio mermada considerablemente su credibilidad ya que, "con el propósito de alargar dolencias en perjuicio de la contraparte", no dudó en "aparentar ante el médico forense y otros facultativos un estado físico y evolución que no respondían a la realidad", según recoge el fallo. 

Gracias a la intervención de detectives privados, se consiguió acreditar mediante informes que, en los períodos de la alegada merma física, el demandante trabajaba en la construcción asegurando puntales en plantas altas de obras, en las vides y cargaba piedras.

Aunque el denunciante reclamaba una indemnización de más de 23.000 euros, la Audiencia Provincial la ha reducido a menos de 5.000, más intereses, valorando la edad del lesionado, su situación de desempleo, sus antecedentes físicos y su "comportamiento irregular, al intentar alargar algunas de sus dolencias".

Fuente: FARO DE VIGO

martes, 5 de abril de 2016

Contrata a un detective privado para conseguir pruebas de que escupían diariamente a su vehículo

Cansado de ver cómo un hombre escupía diariamente al capó de su coche, el propietario del vehículo decidió contratar a un detective privado, que logró grabar hasta en 20 ocasiones cómo éste escupía y se marchaba.

El Ministerio Fiscal, en su escrito provisional de acusación, relata que el acusado, al menos desde principios del mes de febrero y hasta finales de abril de 2015, durante varios días y a diferentes horas, se acercaba al turismo propiedad del denunciante y escupía al capó. 

El propietario, al ver que casi a diario su coche aparecía manchado con esputos, contrató los servicios de una agencia de detectives para probar los hechos.

Gracias a la actuación del detective privado, se pudo comprobar que el acusado se acercaba al citado vehículo entre las 00.20 horas y las 6.20 de la madrugada, lanzaba esputos y se marchaba.

Como consecuencia de los hechos, se ocasionaron en el mismo desperfectos que han sido tasados en 1.489,51 euros.

Fuente: ABC