DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 21 de junio de 2016

Detectives privados para verificar casos de alcoholismo

¿La adicción al alcohol de uno de sus empleados es inadmisible y necesita pruebas que lo verifiquen? ¿Sospecha que uno de los miembros de su familia es alcohólico y quiere confirmarlo?

Demostrar adicciones es un trabajo frecuente llevado a cabo por detectives privados, tanto en el ámbito particular, donde puede llegar a hacerse insostenible la vida familiar, como en el laboral, en el que la persona en cuestión no desempeña su trabajo de forma adecuada como consecuencia de la adicción.

Además, conducir bajo los efectos del alcohol puede poner en riesgo la seguridad de propios y extraños, y provocar consecuencias dramáticas.

La obtención de pruebas inequívocas por parte del detective, que corroboren el elevado consumo de alcohol de esa persona, es esencial para comenzar a solucionar el problema, pudiendo ser aportadas 
en cualquier proceso judicial y ratificadas, en caso de que así se requiera, ante el juzgado correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario