DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 9 de mayo de 2016

Detectives prueban que incumple las órdenes de alejamiento dictadas como medidas cautelares

Un hostelero de Valladolid ha sido acusado de hostigar y amenazar a los propietarios de un quiosco, que le denunciaron por tráfico de drogas y con los que compartía zona de comercio. 

A partir de ese momento, según las acusaciones, el hostelero habría comenzado una campaña de hostigamiento, con amenazas de muerte hacia el quiosquero e insultos a su pareja. Después, tras el cierre del quiosco, se habrían sucedido incluso varias visitas nocturnas al domicilio de los denunciantes.

El hostelero se enfrenta a penas que van desde los dos años y nueve meses y 7.920 euros de indemnización que pide el abogado de las víctimas, a los cuatro y 9.900 euros que exige el Ministerio Fiscal, debiendo responder de tres presuntos delitos continuados contra la Administración de Justicia, amenazas y quebrantamiento de medidas cautelares.

En cuanto a las medidas cautelares, un Juzgado de Instrucción ha iniciado una nueva investigación contra él por el «continuo» incumplimiento de las órdenes de alejamiento que tiene dictadas y que la familia del quiosquero ha demostrado en el juzgado con informes, fotografías y vídeos elaborados por un despacho de detectives.



No hay comentarios:

Publicar un comentario