DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

martes, 25 de septiembre de 2012

Detectives y divorcios: investigación de pensiones compensatorias

El trabajo de los detectives privados, que habitualmente ofrecían sus servicios a particulares en el contexto de sus relaciones sentimentales, está cambiando con la crisis. El número de los habituales encargos en los que una parte contrataba a un detective para seguir a su pareja y confirmar si estaba cometiendo una infidelidad ha descendido, probablemente debido a que actualmente hay más gente que prefiere “no saber” ante la imposibilidad, principalmente por motivos económicos, de tomar una decisión en consecuencia.

Sin embargo, los detectives están teniendo cada vez más casos en el contexto posterior a una separación o divorcio. A la cabeza de los motivos que llevan a contratar detectives se encuentran las pensiones compensatorias, desde dos perspectivas: mujeres que persiguen un mejor conocimiento de la situación económica de su ex-pareja, que no cumple con lo acordado o decidido por el juez, u hombres que buscan demostrar que su ex-esposa percibe ingresos no declarados, mientras él tiene que pasarle la pensión correspondiente.

Fuente: La Ruptura

jueves, 13 de septiembre de 2012

Detectives contra el fraude en la escolarización

Cada vez más progenitores descontentos contratan los servicios de investigadores privados para demostrar que otras familias han cometido fraude en el proceso de escolarización, algo que puede afectar a todos los centros escolares, pero se multiplica en los colegios concertados con más renombre.

El detective privado, contratado por otros padres, recoge pruebas gráficas y documentales para demostrar que la familia no vive habitualmente donde está empadronada para conseguir plaza en un colegio que no les pertenece.

El fraude más habitual es el de familias que se empadronan en otra casa, de parientes o amigos, cerca de la escuela elegida y que no es su residencia habitual, pero uno de cada tres casos por escolarización está relacionado con falsos divorcios, ya que los hijos de familias monoparentales reciben dos puntos más en la baremación. En estos últimos casos también entran en juego los detectives, que se encargan de seguir a estas parejas para recabar pruebas de que en realidad hacen vida en común.

Fuente: Sur.es

sábado, 8 de septiembre de 2012

Detectives y órdenes de alejamiento

Una empleada que se dedica a captar clientes para dos marisquerías de Vigo se sentó en el banquillo el pasado mes de febrero para responder por el supuesto quebrantamiento de una orden de alejamiento hacia su ex-jefa, la dueña de un restaurante de la competencia a la que acosaba.

La hostelera contó en el juicio que contrató a una detective para que fotografiase a su ex-empleada cada vez que se acercase a ella a menos de 100 metros y probar así que incumplía la orden judicial que le imponía 3 meses de alejamiento.

Los conflictos surgieron después de que la dueña del restaurante despidiese a su trabajadora, que había repartido publicidad del local entre los turistas durante 3 años, y logró que un juez dictase la orden de alejamiento. Poco tiempo después, la ex-empleada fue contratada por otro restaurante y se convirtió en una rival que se disputaba los turistas con los compañeros de otros locales.


Fuente: lavozdegalicia.es