DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 21 de mayo de 2012

Un detective localiza cuatro años después al acusado de abusar de una niña

Un detective contratado por los padres permitió localizar y detener en Murcia, después de casi cuatro años fugado de la justicia, a un ex jugador de rugby que estaba acusado de abuso sexual de una niña de 12 años, y que ingresó en prisión posteriormente.

F.N., de 44 años, fue detenido en Murcia, donde vivía con su compañera sentimental, y declaró ante el juez que había huido de la justicia y había abandonado Sevilla porque "le dio un ataque de pánico".

Estaba imputado por un juzgado de Dos Hermanas (Sevilla) por el presunto abuso sexual de una niña de 12 años, con la que mantuvo relaciones sexuales a lo largo de varios meses a partir de diciembre de 2004 aprovechando que frecuentaba el domicilio de la menor tras su separación matrimonial.

El acusado, ex jugador de rugby en varios equipos sevillanos, se encontraba en libertad bajo fianza de 24.000 euros desde junio de 2005, tras pasar una semana encarcelado a raíz de la denuncia presentada por los padres de la menor.

Al dejar de presentarse ante el juez, el acusado fue declarado en busca y captura en enero de 2007, siendo localizado en Murcia años después por el detective contratado por el padre de la niña ante la falta de resultados policiales.

Inmediatamente, fue trasladado ante la juez, ante quien declaró que le dio un "ataque de pánico" por lo que podría sucederle y atribuyó su fuga a un "mal consejo".

La juez decretó su ingreso en prisión incondicional a la espera de concluir el sumario.



 

jueves, 3 de mayo de 2012

Detectives "cazan" el supuesto fraude en la admisión de alumnos de colegios

Separaciones matrimoniales "de conveniencia", alquileres de viviendas que no llegan a ocuparse ni un par de meses, lo justo para conseguir el empadronamiento en la zona deseada, o trabajos "de pega" en centros escolares. Son algunas de las supuestas "argucias" empleadas a la hora de solicitar matrícula en algún centro escolar infantil. 
 
El objetivo es arañar puntos de donde sea. Cuantos más, mejor.

Entre "los trucos" más habituales para la admisión de alumnos en los centros educativos detectados por detectives privados figuran la supuesta falsificación de la zona de residencia para optar a la variable de mayor puntuación -por proximidad del domicilio al centro escolar se conceden cinco puntos-, la acreditación de procesos de separación que no lo son en la realidad, e incluso la contratación por parte de los colegios de personas que pueden obtener así la máxima puntuación para sus hijos por ser empleados, sin trabajar realmente en el centro.

Son frecuentes los casos de padres que aportan documentación de residencia en la zona de influencia del centro sin ser su domicilio familiar real, mediante prácticas que van desde el empadronamiento en viviendas de familiares o conocidos, hasta el alquiler temporal de inmuebles cercanos al colegio. 

Estrategias más extremas para conseguir plaza escolar en el centro deseado pasarían incluso por la iniciación de trámites legales de separación para conseguir medio punto más en la baremación, al dividirse el nivel de renta y ser mucho menor éste para padre y madre, cosa que ocurre aunque se mantenga la convivencia con normalidad.