DETECTIVES MADRID, AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID


AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA PARTICULARES, COLABORACIONES CON ABOGADOS, SERVICIOS EMPRESARIALES, INVESTIGACIONES ECONÓMICAS, SERVICIOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS, MYSTERY SHOPPER, INVESTIGACIONES ESPECIALES...


Servicios de Axira Detectives, Detectives privados en Madrid

lunes, 23 de abril de 2012

Detectives privados para frenar el intrusismo y la competencia desleal

Los taxistas del aeropuerto de Gran Canaria denuncian la competencia desleal que supone empresas y particulares que trabajan sin tener licencias.

 

Los taxistas que trabajan en el Aeropuerto de Gran Canaria denuncian la presencia de vehículos de alta gama que captan turistas por internet presuntamente mediante engaños. Cansados de la situación, la Federación de Taxistas ha contratado un detective privado para demostrarlo.

Según los taxistas, suelen esperar a los clientes en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Gran Canaria. Los turistas han contratado un servicio de taxis, pero el chofer los guía hasta el aparcamiento, donde descubren un microbus de 19 plazas. 


Otro de los casos que denuncian los taxistas es el de un turismo de alta gama sin taxímetro. Por eso han contratado un detective privado que se hizo pasar por un cliente. Les ha proporcionado fotografías y facturas alteradas: por un mismo recorrido una empresa, presuntamente, le cobró 35 euros; en cambio, otra subió la tarifa a 48 euros.

Los Ayuntamientos buscan soluciones. Los taxistas piden que se diferencien bien los servicios para que el cliente no se lleve sorpresas cuando contrate por internet.


http://www.rtvc.es/noticias/detectives-privados-para-frenar-el-intrusismo-en-el-sector-del-taxi-82960.aspx 



lunes, 9 de abril de 2012

Un obrero despedido por estar de baja y trabajar con su mujer

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha confirmado el despido de un obrero que fue sorprendido por una detective privado cuando trabajaba en una empresa de su mujer pese a estar de baja en otra por incapacidad temporal, que además le hacía la competencia.

La empresa encargó un seguimiento del trabajador a una agencia de detectives privados, quienes comprobaron que prestaba sus servicios en el establecimiento de su mujer, que se dedica también a actividades relacionadas con las artes gráficas.

El seguimiento al que fue sometido permitió comprobar que este hombre, pese a habérsele prescrito que debía guardar reposo, "atendía personalmente a los clientes de la empresa de su mujer y se le vio cargar con paquetes de gran volumen, sin ningún amago de dolor o molestia".

Debido a la situación que padecía y por la que pasó a la situación de incapacidad temporal, "debía evitar todo tipo de esfuerzo físico con el brazo derecho, afectado de tendinosis, tales como coger pesos, y movimientos repetitivos, o realizar ejercicio alguno que pudiese perjudicar su recuperación".

La sentencia añade que "si podía realizar ese tipo de actividad física, como es la carga y descarga de cajas de gran tamaño, aunque no fuesen pesadas, ello implica que podía efectuar su trabajo habitual, lo que por sí solo ya supone la existencia de transgresión de la buena fe contractual entre trabajador y empresario, lo que justifica el despido".

La Sala de lo Social ha confirmado la sentencia del Juzgado al desestimar el recurso presentado por este obrero y ratifica el despido como procedente.